press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3
Consultános!

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Los alumnos hablan...

    Las clases con Iván fueron muy buenas, me hizo mucho bien repasar todo el vocabulario y sobre todo las correcciones en la pronunciación . La verdad que hablar durante una o dos horas por semana te hace progresar a full.

— Rosana Quiros,  Belgrano, Capital federal

"

"

  Las clases son muy especiales, bastante diferentes de una clase en una escuela. Hablamos un montón, son muy copadas y didácticas.

"

"

— Paloma Sevilleja, Madrid. Residió en Villa Crespo

    Aprendí mucho de la cultura francesa y de su sociedad y me dí cuenta que son  muy parecidos a nosotros, y lejos de los estereotipos que tenemos de ellos. Mi profesor me ayudó mucho repasando lo que aprendí en otra escuela de francés y progresé al nivel del habla y de la pronunciación.

"

"

— Linda Castagnino, Balvanera, Capital federal

Profesores particulares nativos.
Una nueva forma de estudiar!

Todas las clases son dadas por franceses nativos y bilingües lo que hace más agradable el contacto con el alumno/a. Focalizamos nuestras clases en las conversaciones y la manera de hablar tal como los franceses, enseñamos el idioma formal y el francés más popular, del día a día o porque no las jergas barriales. Le damos mucha importancia a la pronunciación de cada palabra lo que permite al alumno progresar muy rápido. Damos apoyo con la ortografía y la gramática a los alumnos de escuelas de francés para los exámenes.

 

Relajado y con más libertad que en las clases se desarrollará y aprenderá rápidamente hablando con un verdadero francés, mejorando así la fluidez oral y la forma de expresarse.

Novedades

Los cursos de francés son tanto para turistas como para jefes de empresa. Cada uno y a su ritmo puede aprender el francés, y a pesar de sus dificultades en poco tiempo y con empeño se puede alcanzar un buen nivel.

 

Clases:

 

•Todos los niveles (inicial, escuela primaria, secundaria, apoyo escolar), clases individuales.

•Cursos de conversación intensivos

•Preparación para exámenes internacionales DELF DALF.• Preparación para examen de ingreso a escuelas francófonas .

• Clases de conversación.

Adaptamos las clases según el nivel de cada alumno. Damos clases tanto para alumnos de nivel inicial, incluso de escuelas primarias, como a alumnos de nivel avanzado.

 

Contrariamente a las clases grupales, tener un profesor particular permite fácilmente armar su propia clase. El alumno podrá elegir el tema de la clase conjuntamente con su profesor en acuerdo con sus prioridades de conocimiento.

 

Rompemos el aburrimiento de las clases tradicionales con un dialogo divertido, didáctico y personal. Nuestros profesores son todos amables y muy buenas personas, el trato y la paciencia son clave para un aprendizaje. En el curso se podrá hablar de la cultura francesa, de su sociedad, de la gastronomía, , de como armar su viaje, etc...

Diferentes maneras
de estudiar.
Quien puede estudiar francés?
Son todos bienvenidos! 
Temas abordados.
Dialectos en Francia
 

Hay más de 101 dialectos y idiomas vivos en Francia. Los más famosos son el vasco, el bretón, el catalán, el alsaciano etc... Damos clases de dialectos para los que van a viajar a una región con una cultura regional muy fuerte.

 

15 de marzo, 2013

Nuestros profesores nativos
 

Iván llegó hace 6 años a Buenos Aires y se enamoró de la ciudad.  Desde hace varios años da clases de charlas y práctica oral, lo que hace de el nuestro profesor más activo. Todos nuestros profesores son nativos de Francia. 

 

17 de octubre, 2013

-conversaciones únicamente en francés

(desde la entrada hasta la salida).

-francés popular

-francés formal

-pronunciación

-lecturas y correcciones

-ayuda con deberes

-apoyo escolar

-repaso para exámenes

-ortografía

-gramática

-geografía

-cultura

-sociedad y mucho más...